Chatarreria cerca de mi

Seguro que cientos de veces has googleado ‘dónde hay una chatarrería cerca de mí’ o ‘hay alguna chatarrería cerca de mi ubicación’. 

Pues bien, si eres de la Comunidad de Madrid, o vives cerca de aquí, te traemos la mejor solución: nuestra Chatarrería Hermanos López.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la chatarra y metales. Un total de tres generaciones formadas y especializadas al máximo para ofrecer los mejores resultados a todos nuestros clientes. Y las mejores maquinarias e instalaciones para llevar a cabo todos los procesos con la mejor calidad posible. 

 

Además, contamos con la licencia que nos otorga el rango de gestores de residuos autorizados. Esto nos brinda la oportunidad de llevar a cabo cualquier actividad relacionada con cualquier tipo de chatarra: bronce, cobre, acero, latón, aluminio, hierro y metal. En definitiva, tratamos prácticamente todo tipo de materiales férricos y no férricos.  

 

Aunque nuestras grandes instalaciones se encuentran ubicadas en la Comunidad de Madrid de Chatarrería en Madrid, no solo nos diferenciamos del resto de competencia del sector por ser la mejor chatarrería cerca de mí, sino por trabajar con personas tanto cerca como lejos de esta ubicación.

 

Nuestros servicios de recogida de chatarra a domicilio o de contenedores para la chatarra y de reciclaje, sumado a los innovadores transportes con los que contamos, nos permiten convertirnos tanto en la chatarrería cerca de mí que estás buscando en Madrid como en la chatarrería de todas las personas de España.  

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

CHATARRERÍA CERCA

Chatarreria cerca

Encontrar una chatarrería cerca, con la cantidad de chatarrerías que puedes encontrar hoy en día no parece un proceso excesivamente complejo. Sin embargo, hay un aspecto muy importante que no puedes pasar por alto si quieres encontrar una chatarrería cerca que pueda satisfacer lo que buscas: los tipos de servicios que ofrece. 

Nuestra Chatarrería Hermanos López ofrece todo tipo de servicios, con una calidad óptima. De hecho, la calidad y cantidad de servicios que ofrecemos es la clave que nos ha posicionado como una de las mejores chatarrerías de Madrid. 

Algunos de los servicios que puedes encontrar en nuestra chatarrería, que además es la chatarrería cerca de mí que mejor se adapta a tus necesidades, son:

  • Recogida de chatarra, tanto a domicilio como a talleres, profesionales y grandes empresas.
  • Contenedores para la chatarra y de reciclaje.
  • Prensa móvil para la chatarra.
  • Gestión de residuos industriales.
  • Desmontaje de plantas y naves industriales y vaciado de pisos.
  • Derribos y demoliciones. 
  • Reciclaje de metales.  

CHATARRERÍA CERCA DE MI UBICACIÓN

Chatarrería cerca de mi ubicación

COMPRA DE CHATARRA CERCA DE MI UBICACIÓN

Nuestra Chatarrería Hermanos López es una empresa experta en la compraventa de chatarra y en el servicio de recogida de la chatarra, entre muchos otros servicios. 

Si estás buscando un lugar donde lleven a cabo el proceso de compra de chatarra cerca de mi ubicación, es decir, cerca de la Comunidad de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en visitar nuestras instalaciones. 

El trato que recibirás por parte de nuestro equipo favorecerá el proceso de compra de chatarra. Vendiendo la chatarra contribuyes a su óptima gestión y tratamiento y al desarrollo y mantenimiento del medio ambiente y del planeta.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat