¿Dónde estamos?

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid.

El motivo principal por el que hemos decidido continuar creciendo y avanzando con nuestro negocio en esta comunidad, es porque Madrid se sitúa como uno de los puntos estratégicos de los sectores industrial y de la construcción, sectores que más cantidad de chatarra generan. 

Visita nuestra Chatarrería en Madrid

De esta forma, podemos tratar, procesar y reciclar adecuadamente grandes volúmenes de chatarra. Un proceso que resulta imprescindible para la conservación y el cuidado del medio ambiente y del planeta. 

A pesar de estar en la Comunidad de Madrid, operamos y trabajamos cada día con personas de todas las zonas de España. Nuestros servicios de recogida de chatarra a domicilio, entre otros, hacen posible esto. 

Si quieres conocer con más detalles dónde tenemos asentadas nuestras grandes instalaciones, puedes contactar con nosotros sin compromiso y te facilitaremos nuestra dirección exacta.

Donde estamos

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba