Chatarra de Virutas metálicas

Nuestra Chatarrería Hermanos López es una empresa experta en el tratamiento y reciclaje de todo tipo de chatarras. Somos gestores de residuos autorizados, por lo que podemos llevar a cabo cualquier actividad relacionada con los procesos de recuperación de la chatarra. 

En nuestras complejas chatarrería en Madrid es donde llevamos a cabo todos los procesos de separación y reciclado de todo tipo de chatarras. Nos encontramos ubicados en esta comunidad, donde nos hemos posicionado como una empresa chatarrera referente de la actualidad.

En prácticamente todas las empresas de mecanizado se producen residuos en forma de virutas por el uso de tornos CNC, que les permiten fabricar piezas de forma totalmente automática. Cuando además se trabaja con materiales de metal, estas virutas reciben el nombre de virutas metálicas. 

Entendemos como chatarras de virutas metálicas aquellos restos de fragmentos de materiales residuales con formas de láminas curvadas o en espiral que se extraen mediante cepillos u otras herramientas, como pueden ser brocas.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

chatarra virutas metálicas

Algunos de los materiales que más chatarra de virutas metálicas producen son el latón, el hierro, el aluminio y otras aleaciones. Todos estos tipos de chatarras son los que tratamos en nuestra chatarrería.

Si quieres organizar lo máximo posible todas tus chatarras para después poder enviarlas a ser procesadas, te recomendamos que hagas uso de nuestro servicio de contenedores.

Solo tienes que contactarnos e indicarnos el número y el lugar al que llevar los contenedores. Nosotros nos encargaremos del transporte y de la instalación y, una vez se hayan llenado por completo, los retiraremos para procesar toda la chatarra resultante. 

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba