Sobre nosotros

RECICLAJES LÓPEZ

En Chatarrería Hermanos López contamos con más de 40 años de experiencia que avalan nuestro crecimiento, nuestro desarrollo y nuestro éxito. 

Nuestra empresa  partió desde cero y gracias al esfuerzo, al sacrificio, al trabajo y a la constancia de un total de tres generaciones hemos conseguido alcanzar la cúspide de la pirámide dentro del sector de la chatarrería. A todo esto tenemos que sumarle la confianza, la cercanía, la fidelidad y el interés constante de nuestros clientes. 

Somos especialistas en la compraventa de chatarra al detalle y al por mayor y en la recogida de chatarra a domicilio. Trabajamos con particulares, con talleres y con grandes empresas. Todos nuestros servicios se centran en conseguir el máximo bienestar de nuestros clientes. Por eso ofrecemos la mejor calidad, tanto en los servicios como en los productos y el trato que damos. 

Para nosotros, el caso de cada cliente es único, por eso lo tratamos con la máxima exclusividad, haciendo que resulte lo más beneficioso posible. Preferimos el trato directo con el cliente, siendo nosotros mismos los que nos ubicamos en primera línea de precios y calidad del servicio.

Solicita información para pedir la recogida de chatarra

Uno de los aspectos más destacables de nuestra Chatarrería Hermanos López, y que nos diferencia de la competencia de nuestro sector, es el permiso de acceso al servicio de fundición. No todas las chatarrerías tienen la posibilidad de acceder a estas instalaciones. 

Nuestra chatarrería cuenta con todos los permisos necesarios para trabajar con empresas de fundición. Ofrecemos la posibilidad de trabajar con otras empresas chatarreras de dimensiones menores y llevar a cabo el proceso de fundición de los metales y las chatarras.

También contamos con muchos otros permisos y certificados ISO que nos permiten trabajar con todo tipo de productos ferrosos y no ferrosos. 

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Comunidad de Madrid, donde hemos conseguido posicionarnos como una de las chatarrerías en Madrid referentes del momento.

Sobre Nosotros
Sobre nosotros chatarreria

Madrid es uno de los centros estratégicos, donde la elevada actividad de los sectores industrial y de la construcción provocan la aparición masiva de chatarras y otros residuos. Nuestro objetivo se focaliza en tratar, procesar y reciclar todo ese material resultante, ofreciendo los mejores resultados.  

No obstante, hemos aprovechado todas las ventajas que han aparecido en nuestro camino y, desde hace algún tiempo, tenemos la posibilidad y la capacidad de trabajar a nivel nacional e internacional. 

Trabajamos con personas procedentes de todas las partes de España, incluso en ocasiones, fuera del territorio español. En estos casos, nosotros nos encargamos de todos los pasos del proceso, incluyendo el traslado, el transporte, la gestión y la maquinaria. 

En nuestra chatarrería contamos con el más moderno e innovador tratamiento automatizado de las chatarras, los transportes mejor adaptados y todo tipo de contenedores, entre muchos otros servicios. 

La amplia gama de materiales con las que trabajamos nos permite adaptar cada hecho a las mejores circunstancias. Las chatarras más comunes son las de aceros especiales, acero inoxidable, aluminio, latón, níquel, plomo, zinc, restos de coches y motores, taras eléctricas y virutas metálicas. 

La política de nuestra Chatarrería Hermanos López se basa en dos pilares fundamentales. El primero es que para nosotros, el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por ello, ofrecemos unos servicios y un trato de calidad, basados en la transparencia, la presencia y la cercanía.

Compra y venta de chatarra en Madrid, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Sobre Nosotros

Todos los pesos de chatarras se llevan a cabo utilizando básculas de calidad, homologadas y revisadas periódicamente. De esta forma garantizamos al máximo la fiabilidad de las cifras y podemos dar los precios más ajustados posibles. 

El segundo pilar de nuestra empresa se centra en el mantenimiento y el fomento de la conservación del medio ambiente y del planeta. Todos los procesos que seguimos en nuestra chatarrería y los materiales, artículos y chatarras inservibles están destinados a reducir las emisiones de contaminantes.

Otros de los servicios por los que nuestra Chatarrería Hermanos López tiene tanto éxito son el servicio de contenedores para chatarra y contenedores de reciclaje, el servicio de prensa móvil para chatarra, el servicio de gestión de residuos industriales, el servicio de desmontaje de plantas industriales y el servicio de demoliciones y derribos.

Respecto a los precios, no podemos dar una información fija y detallada. Como ya hemos dicho, el trato con cada uno de nuestros clientes se hace de forma exclusiva y cada caso es único. 

Además, el precio por kilo de la chatarra o de los metales está sujeto a variaciones diarias. Algunos de los factores que pueden influir en el establecimiento del precio son el momento en el que se encuentra la bolsa, el tipo de material del que se trate o la cantidad de metal. 

Si quieres obtener un presupuesto lo más ajustado a tu caso particular, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la información de forma detallada. 

Sobre Nosotros

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba