Nuestras instalaciones

Nuestras Instalaciones

Nuestra Chatarrería Hermanos López cuenta con la experiencia de tres generaciones familiares durante más de 40 años en el sector de la chatarrería. 

Puedes encontrar nuestras grandes instalaciones en la Comunidad de Madrid chatarreria en Madird, donde nos hemos posicionado como una de las chatarrerías líderes en la compraventa de todo tipo de chatarras y metales. 

No obstante, gracias a nuestros impecables servicios de recogida de chatarra y contenedores, tanto de reciclaje como para la chatarra, trabajamos día a día con personas procedentes de toda España.

Dos de los motivos principales que nos han permitido crecer y asentar nuestro negocio ha sido el gran esfuerzo y trabajo de nuestro cualificado personal y la confianza y fidelidad de nuestros mejores clientes. 

Si quieres saber exactamente dónde estamos ubicados puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y te daremos la dirección lo más detallada posible. 

Nuestras Instalaciones

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat