Tipos de Chatarra que procesamos

Tipos de Chatarra que procesamos

En nuestra Chatarrería Hermanos López procesamos prácticamente todos los tipos de chatarras y metales existentes. 

Contamos con el certificado que nos acredita como gestores de residuos autorizados, por lo que podemos llevar a cabo todo tipo de procesos y actividades referidos al tratamiento y reciclado de las chatarras, metales y otros materiales. 

Además, nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados y formados al máximo en materia de chatarrería y nuestra maquinaria, dotada con las más innovadoras y modernas tecnologías. 

Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes es uno de los objetivos principales de la política de nuestra empresa. Las grandes instalaciones de nuestra chatarrería en Madrid. Trabajamos codo a codo con propietarios y profesionales de todo este territorio, aunque nuestros límites no terminan aquí.

Gracias a nuestros servicios de recogida de chatarra a domicilio, contenedores para chatarra y de reciclaje, desmontaje de plantas industriales, gestión de residuos industriales y demoliciones y derribos, tenemos la oportunidad de trasladarnos hasta cualquier punto de España. 

Por lo tanto, no importa dónde vivas o dónde se encuentre tu empresa, si quieres hacer uso de algunos de nuestros servicios solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos información.

Cualquier persona de nuestro equipo estará encantada de ofrecerte todas las respuestas de forma exhaustiva y detallada, para que conozcas en profundidad todo lo que necesites saber. 

También te ofrecemos la posibilidad de que acudas de forma personal y presencial a nuestras instalaciones. Puedes encontrarnos en la Comunidad de Madrid.

Tipos de Chatarra que procesamos

Solicita información para pedir la recogida de chatarra

TIPOS DE CHATARRA

Chatarra de acero inoxidable

El acero inoxidable es una aleación de hierro, cromo y carbono que, en ocasiones, se puede complementar con otros elementos como el níquel.
Ver Más

Chatarra de virutas metálicas

La chatarra de virutas metálicas está fuera de provocar cualquier tipo de peligro. No obstante, lo mejor es acudir a chatarrerías capaces de gestionar y reciclar correctamente esta chatarra.
Ver Más

Chatarra de aluminio

El aluminio es un material muy blando en estado puro pero, mezclado con aleaciones, puede llegar a ser igual de resistente que el acero y ser útil en muchas industrias como la construcción, la minería o la iluminación.
Ver Más

Chatarra de latón

El latón es una aleación de cobre y zinc. Las propiedades de estos dos materiales pueden variar, creando diferentes tipos de latón. En función de su composición, sus características mecánicas varían.
Ver Más

Chatarra de níquel

El níquel es un elemento caracterizado por su brillo y su tonalidad, además de por su tenacidad, su dureza y su resistencia frente a la corrosión.
Ver Más

Chatarra de plomo

El plomo es un metal tóxico, presente de forma natural en la corteza terrestre. Algunos de los usos más comunes de este material son la fabricación de armas, herramientas e, incluso, objetos artísticos.
Ver Más

Chatarra de zinc

La chatarra de zinc se puede reciclar completamente y nunca llega a perder sus propiedades físicas ni químicas. Esta es una de las causas por las que la chatarra de zinc ha adquirido tanta importancia.
Ver Más

Chatarra de coches

La chatarra de coches puede disfrutar de una segunda oportunidad gracias al proceso de tratamiento y reciclaje de la chatarra.
Ver Más

Chatarra de taras eléctricas

La cantidad de chatarra de taras eléctricas está en pleno auge hoy en día. Prácticamente todos los objetos de la actualidad contienen alguna parte electrónica.
Ver Más

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba