Compraventa de chatarra

Nuestra Chatarrería en Madrid es una empresa dedicada a la compraventa de todo tipo de chatarra y metales en la Comunidad de Madrid. Llevamos más de 40 años en el sector de la chatarrería, por lo que podemos decir que somos una compañía especializada en la compra y venta de prácticamente todo tipo de metales. 


Además, contamos con todos los permisos necesarios que nos conceden el grado de gestor de residuos autorizado y nos permiten llevar a cabo la compraventa de chatarra.

Nos centramos en la compra de chatarra en Madrid, sobre todo, pero también operamos en el resto de España, gracias a nuestro servicio de recogida de chatarra. El objetivo de nuestro servicio de compra es garantizar el correcto tratamiento y reciclaje de todas las chatarras resultantes de los procesos de la industria, a la vez que garantizamos el cuidado y la conversación del medio ambiente. 

También nos encargamos de vender la chatarra a nuestros clientes, una vez que ha sido tratada y reciclada de la forma adecuada. Todas las chatarras que vendemos cuentan con la mejor calidad, ofreciendo la mejor experiencia a nuestros usuarios. 

Algunas de las chatarras y metales más comunes con los que solemos trabajar son cobre, hierros, todo tipo de metales y metales no férricos.

En definitiva, somos una empresa líder en el mundo de la chatarrería, especialmente en la compraventa de chatarra.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

COMPRA Y VENTA DE CHATARRA

Compra y venta de chatarra

Una de las principales causas que han impulsado nuestra Chatarrería Hermanos López hacia el imparable éxito que estamos experimentando es nuestro increíble servicio de compraventa de chatarra. 

Compramos y vendemos prácticamente todo tipo de chatarras, tanto a domicilio como a particulares. 

Por lo que, si cuentas con grandes cantidades de chatarra y quieres venderla para conseguir unos ingresos extra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra especialidad se centra, precisamente, en este intercambio de compraventa de chatarra con nuestros clientes. 

A la hora de llevar a cabo la compra de chatarra tenemos en cuenta muchos factores, que nos ayudan a determinar el precio de cada una. Por eso no podemos establecer unos precios fijos. 

Compraventa de chatarra

Te recomendamos que si quieres conocer el importe económico que puedes llegar a obtener en función de la cantidad de chatarra que dispongas y del momento en el que se encuentre el mercado de la chatarra, contactes con nosotros y te informaremos en cada momento. 

Respecto al momento de la venta de chatarra, los factores varían poco. La mayoría de las causas que van a determinar el precio de nuestras chatarras son las mismas.  

Para mejorar aún más si cabe tu experiencia con nosotros, disponemos de un servicio de compra y venta de chatarra a domicilio y de otro de compra y venta de chatarra a particulares

Así, sea cual sea tu situación, te daremos la respuesta que mejor se adecúa a tus necesidades. 

COMPRAVENTA DE CHATARRA A DOMICILIO

Si cuentas con grandes volúmenes de chatarra y residuos en tu domicilio o empresa ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos de todo el proceso para garantizar el mejor resultado de la compra de chatarra a domicilio

Uno de los servicios que caracteriza a nuestra Chatarrería Hermanos López consiste en la compra y venta de todo tipo de chatarras a domicilio, además de la recogida de los residuos en el lugar en el que nos indiques. 

El territorio en el que operamos se centra principalmente en la Comunidad de Madrid. No obstante, si vives en otro punto de España y quieres hacer uso de nuestro servicio de recogida de chatarra a domicilio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información relevante que necesitas saber.

Compra y venta de chatarra a domicilio
Compra y venta de chatarra a particulares

COMPRA Y VENTA DE CHATARRA A PARTICULARES

Si cuentas con grandes volúmenes de chatarra y residuos en tu domicilio o empresa ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos de todo el proceso para garantizar el mejor resultado de la compra de chatarra a domiclio

Uno de los servicios que caracteriza a nuestra Chatarrería Hermanos López consiste en la compra y venta de todo tipo de chatarras a domicilio, además de la recogida de los residuos en el lugar en el que nos indiques. 

El territorio en el que operamos se centra principalmente en la Comunidad de Madrid. No obstante, si vives en otro punto de España y quieres hacer uso de nuestro servicio de recogida de chatarra a domicilio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información relevante que necesitas saber.

Compra y venta de chatarra en Madrid, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

COMPRA Y VENTA DE CHATARRA MADRID

Compra y venta de chatarra en madrid

La compra y venta de chatarra en Madrid es uno de nuestros puntos más fuertes. Nuestras instalaciones se encuentran en esta comunidad, por lo que llevar a cabo intercambios de compraventa de chatarra con nuestros clientes de esta zona nos resulta muy sencillo y cómodo.

Para facilitar todo aún un poco más, ponemos a disposición de nuestros clientes dos opciones para llevar a cabo la compraventa de chatarras y residuos en Madrid. 

La primera es que sean ellos mismos quienes acudan por sus propios medios a nuestras instalaciones, trayendo consigo sus chatarras. En la segunda opción, somos nosotros quienes nos encargamos de acudir al lugar en el que se encuentra la chatarra y de traerla a nuestra empresa. 

En cualquier caso, nuestro objetivo está centrado en satisfacer plenamente a nuestros clientes en el proceso de compraventa de chatarra, por lo que el trato será exclusivo con cada uno de ellos. 

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat