Chatarra de Taras eléctricas

Nuestra empresa Chatarrería en Madrid es experta en el tratamiento y el reciclaje de chatarra de taras eléctricas, entre muchos otros tipos de chatarras.

Entendemos como tara el defecto de un objeto o producto manufacturado, especialmente el que no pasa de ser una leve imperfección que disminuye el valor de dicho objeto. En el caso de las taras eléctricas, el significado es similar pero hay que añadirle que estos objetos se tratan de aparatos electrónicos como puede ser el caso de un aire acondicionado o de teléfonos móviles. 

Cuando la vida útil de cualquiera de estos aparatos electrónicos ha llegado a su fin, se convierten en desechos electrónicos que no tienen ningún valor. En este sentido, podemos encontrar dos tipos de desechos electrónicos en función de si se pueden rescatar algunos de sus componentes o no.

Chatarra de Taras eléctricas

En el primer caso, aunque un objeto ya no cumpla las funciones para las que fue creado, se pueden aprovechar muchos de sus componentes para usos posteriores como el arreglo de maquinaria industrial o motores eléctricos. 

El otro caso es que no se puedan aprovechar ninguna de las piezas que componen un objeto inservible. Este objeto pasa a denominarse como basura tecnológica y su vida útil ha alcanzado su fin. 

Respecto al precio que se paga a cambio de la chatarra de taras eléctricas tenemos que matizar algunos aspectos. El precio del kilo de chatarra de taras eléctricas, al igual que el precio del resto de chatarras, varía en función de diferentes puntos. Algunos de los más destacables son el estado en el que se encuentra, el tipo de material o el momento del mercado de la chatarra. 

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

RECICLADO DE CHATARRA DE TARAS ELÉCTRICAS

Tanto en virtud de la Directiva relativa a los vehículos al final de su vida útil como de la Directiva sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Directiva RAEE), la responsabilidad de los procesos relacionados con la recuperación y, por lo tanto, la recogida y el reciclaje de la chatarra, recaen sobre los productores.

No obstante, uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Para ello, ponemos a tu disposición todos los servicios de recogida a domicilio y reciclaje de la chatarra de taras eléctricas. 

Si quieres saber más acerca de cómo conseguir este servicio de reciclado y tratamiento de chatarra de taras eléctricas, no dudes en contactarnos o en acudir a nuestra chatarrería ubicada en Madrid.

Chatarra de Taras eléctricas

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba