Chatarreria en Fuenlabrada

Si buscas una chatarrería en Fuenlabrada que trabaje con todo tipo de chatarra, metal o cualquier otro material, te recomendamos que contactes con nuestra Chatarrería Hermanos López.

Somos una empresa especializada en la compraventa de todo tipo de chatarras en Madrid. También trabajamos con prácticamente todo tipo de metales, residuos no peligrosos y otros materiales.

Nuestra experiencia es el resultado de la combinación de esfuerzo, trabajo duro y consistencia de un total de tres generaciones. 

Chatarrería en Fuenlabrada

Contamos con más de 40 años de experiencia, avalados por la calidad de nuestros servicios, el trato de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes.

También poseemos el certificado que acredita nuestro rango de gestores de residuos autorizados, por el que podemos llevar a cabo cualquier trabajo o actividad relacionada con todo tipo de material, asegurando la calidad de los procesos y el cuidado y mantenimiento del planeta y el medio ambiente.

A pesar de que nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de la Comunidad de Madrid, uno de los servicios por los que destacamos es por nuestro servicio de recogida de chatarra a domicilio, a talleres y a grandes empresas. Por lo tanto, si necesitas una chatarrería en Fuenlabrada tienes que llamarnos.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en fuenlabrada

Chatarrería en Fuenlabrada

Trabajamos con personas y empresas que se encuentran repartidas por todo el territorio nacional e incluso, a veces, con países del extranjero.

Nos encargamos de transportarnos hasta el lugar que nos indiques con nuestros propios vehículos, llevamos toda la maquinaria necesaria para recoger y reunir toda la chatarra, metales y resto de materiales y, por último, la trasladamos hasta nuestras grandes instalaciones.

Una vez aquí, nos encargamos de procesarla, separarla y reciclarla atendiendo a los criterios de desarrollo sostenible y calidad medioambiental. Pues uno de los objetivos de nuestra empresa es contribuir al cuidado del medio ambiente.

Otros de nuestros servicios por los que nuestra empresa se ha popularizado tanto en la zona de la Comunidad de Madrid son el servicio de contenedores para chatarra y reciclaje, el servicio de derribos y demoliciones, el servicio de desmontaje de plantas y naves industriales y el servicio de gestión de residuos industriales.

Sea cual sea el servicio que quieres que pongamos a tu disposición, solo tienes que contactarnos. Nosotros nos encargaremos de darte toda la información con los presupuestos detallados al máximo y, una vez aceptados, comenzar con todos los procesos de transporte, instalación y retiro.

Chatarrería en Fuenlabrada

Compra y venta de chatarra en Fuenlabrada, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Por lo tanto, si quieres encontrar la mejor chatarrería en Fuenlabrada porque tu domicilio o tu empresa se sitúan ahí, no dudes en contactar con nuestra Chatarrería Hermanos López y preguntarnos todo lo que necesites saber sin compromiso.

Dar un trato y un servicio de calidad a nuestros clientes más fieles es uno de los objetivos primordiales de la política de nuestra empresa.

Chatarrería en Fuenlabrada

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba