Chatarreria en Móstoles

Si quieres obtener los mejores beneficios y unos ingresos extra con cualquier intercambio, compra o venta de chatarra y buscas una chatarrería en Móstoles, te recomendamos que contactes con nuestra Chatarrería Hermanos López.

Las grandes instalaciones de nuestra chatarrería en Madrid ofrecen todo tipo de servicios a nuestros clientes. Somos una empresa dedicada y especializada en la compraventa de chatarra al por mayor.

Chatarrería en Humanes

Dos de los motivos principales que nos han posicionado como líderes en el sector de la chatarra han sido la fidelidad y confianza de nuestros mejores clientes y el trato, esfuerzo y trabajo de nuestro equipo de profesionales.

También avalan nuestro impecable éxito más de 40 años de experiencia en el sector y el certificado de gestores de residuos autorizados.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para que todos nuestros clientes puedan encontrar el que más encaja con sus necesidades y preferencias.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE COMPRAVENTA de chatarra en móstoles

Chatarrería en Móstoles

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes y donde nos definimos como expertos es en la compraventa de chatarra. Compramos y vendemos todo tipo de chatarra, metales y otros materiales como el bronce, el cobre, el aluminio o el hierro.

Nos encargamos de procesar y tratar toda la chatarra, gracias a nuestra excelente y experimentada maquinaria. Una vez gestionada de forma óptima, también nos encargamos de su proceso de reciclado.

La conservación y el cuidado del medio ambiente y del planeta es una de las premisas principales de nuestra política.

Recogida de chatarra en Móstoles

Además, para facilitar el proceso a aquellas personas que no tienen como acudir a nuestras instalaciones, ofrecemos el servicio de recogida de chatarra a domicilio. Recogemos chatarra de profesionales, pequeños talleres y grandes empresas.

De esta forma, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros e indicarnos el lugar al que debemos ir. Nosotros nos encargamos del transporte de ida y vuelta y de todos los procesos de tratamiento de la chatarra posteriores.

Chatarrería en Móstoles

Compra y venta de chatarra en Móstoles, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Servicio de Contenedores para Chatarra

Si no tienes dónde acumular cantidades tan grandes de chatarra, también te ofrecemos nuestro servicio de contenedores. Contamos con contenedores para chatarra y con contenedores para el reciclaje.

Solo tienes que solicitar el número de contenedores que necesitas y nosotros te los llevamos, los instalamos y, una vez se hayan llenado por completo, los retiramos con toda la chatarra. Y lo mejor de todo es que si necesitas otro contenedor de sustitución, también ofrecemos la posibilidad de llevártelo.

En definitiva, si estás buscando una chatarrería en Móstoles que ofrezca los mejores servicios de calidad, no dudes en contactar con nuestra Chatarrería Hermanos López.

Chatarrería en Móstoles

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba