Chatarra de Coches y motores

La cantidad de chatarra de coches y motores es cada vez más común entre las chatarrerías. En el caso de nuestra Chatarrería Hermanos López contamos con el mejor proceso de reciclaje y tratamiento de vehículos, para asegurarnos de que no contaminen al medio ambiente ni perjudiquen al planeta. La chatarra de coches y motores es otro de los tipos de chatarra que trabajamos en nuestra chatarrería.

Seguro que conoces a alguien, o incluso tú mismo, tienes un coche en la puerta de tu casa que llevas años sin mover. Su vida útil terminó hace tiempo pero no sabes qué hacer con él. 

En este caso, tienes dos opciones. La primera es llevar el coche al desguace y permitir que extraigan piezas de segunda mano que, posteriormente, pueden tener nuevos usos o contactar con un desguace online que te informe. La segunda, que es la que nosotros te recomendamos, es contactarnos y dejar que nos ocupemos de todo. 

Nuestra chatarrería en Madrid es un centro autorizado de tratamiento de chatarra de coches y motores. Contamos con todos los permisos necesarios, las mejores máquinas y el personal más cualificado para llevar a cabo todos estos procesos.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

Chatarra de coches y motores

También contamos con un servicio que nos permite ofrecerte las mejores piezas de repuestos para tu coche, por si aún quieres seguir alargando su vida útil. 

La carrocería de coches en desuso y la chatarra de motores eléctricos permite la obtención de cientos de kilos de chatarra de coches y motores. Existen diferentes tipos de motores que van desde los motores diésel y de gasolina hasta los motores eléctricos. Una vez procesada y reciclada esta chatarra de coches y motores, podemos incluso, extraer las piezas que se encuentran en buen estado y restaurarlas para que vuelvan a funcionar. 

El precio de cada tipo de chatarra varía en función de determinados factores. Algunos de los más destacables son el tipo de material que se quiera vender, la calidad y el estado en el que se encuentra o la situación del mercado. 

Si necesitas más información acerca de cómo procesar tu chatarra de coches y motores puedes contactarnos o acudir directamente a nuestras instalaciones ubicadas en la comunidad de Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat