Contenedores para chatarra

En nuestra Chatarrería Hermanos López disponemos de contenedores para chatarra para facilitar a nuestros clientes el proceso de reciclaje de todo tipo de residuos, chatarras y metales. Nuestro servicio de contenedores incluye contenedores de diferentes tipos y de todos los tamaños y capacidades, para que sea cual sea tu necesidad, podamos ofrecerte la mejor solución. Si necesitas urgentemente un servicio de contenedores en la Comunidad de Madrid, no dudes en contactar con nosotros lo antes posible en nuestra Chatarrería en Madrid.

Una de las especialidades de nuestra chatarrería se centra en las recogidas de chatarras y metales, y prácticamente todos los tipos de residuos, para su posterior tratamiento y reciclaje.  Si en tu empresa o taller vas a llevar a cabo alguna actividad que como resultado facilite la aparición de cientos y cientos de kilos de chatarra, metales y otros residuos y quieres hacer uso de nuestro servicio de contenedores para chatarra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Nos encargamos de trasladar e instalar los contenedores en el lugar en el que nos indiques. Además, una vez esté repleto de chatarras y otros residuos de los que te quieras deshacer, nos encargamos de llevarlo de vuelta a nuestras instalaciones y de procesarlos y reciclarlos correctamente. 

En caso de que necesites que el contenedor sea sustituido por otro, comunícanoslo y te lo reemplazamos enseguida. 

Solicita información para pedir la recogida de chatarra

No obstante, debemos mencionar que nuestro servicio de contenedores para chatarra no incluye la recogida de basura y restos orgánicos. El contenedor gris es el encargado de desechar todo tipo de residuos orgánicos.

Para nosotros es muy importante reciclar adecuadamente todas las chatarras y resto de residuos para cuidar el planeta, por eso, ponemos a tu disposición el servicio de contenedor para chatarra y contenedores de reciclaje. Así, sea cual sea tu necesidad, te damos la mejor solución. 

Si tienes dudas sobre qué contenedor elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestras instalaciones en Madrid y encontraremos la mejor opción para ti.  Gracias a nuestro personal cualificado y a nuestras excelentes maquinarias y vehículos, podemos transportar e instalar contenedores para chatarra en prácticamente todas las partes de España.

Compra y venta de chatarra en Madrid, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Contenedor para chatarra

CONTENEDORES PARA CHATARRA

Nuestro servicio de contenedores para chatarra es muy recomendable para grandes empresas e industrias que generan grandes volúmenes de chatarras y residuos metálicos. 

También resulta eficiente para empresas dedicadas a los derribos y demoliciones o cualquier otra actividad relacionada con la industria de la construcción. 

No obstante, si tu empresa se dedica a otra actividad profesional pero consideráis que, por diferentes razones, necesitáis nuestro servicio de contenedores para chatarra, no dudéis en contactarnos.

CONTENEDORES RECICLAJE

Como ya sabes, uno de los objetivos principales en los que se centra la política de nuestra empresa es en la conservación del medio ambiente y el cuidado del planeta. Reciclando podemos ayudar de forma muy significativa a que se cumplan estas metas y a crear un mundo mejor, a la vez que evitamos la creación y aparición masiva de nuevos residuos. 

Para que esta tarea sea mucho más sencilla y no suponga un obstáculo, disponemos de contenedores de reciclaje a disposición de todos nuestros clientes. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuáles son los contenedores de reciclaje que quieres utilizar. 

Es importante conocer los tipos de contenedores de reciclaje que existen, diferenciar sus símbolos y colores y depositar los residuos en el contenedor correspondiente para que el proceso de reciclaje sea mucho más beneficioso y satisfactorio.

Contenedores reciclaje

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba