Chatarreria en Leganés

¿Quieres encontrar una chatarrería en Leganés donde dejar la gran cantidad de chatarras, metales y otros tipos de materiales que tienes en tu domicilio o tu empresa y conseguir unos buenos ingresos extras a cambio?

Seguro que tu respuesta al oír esta pregunta ha sido que sí, así que te proponemos una de las mejores alternativas que puedes encontrar si estás buscando una chatarrería en Leganés que cumpla con todas tus necesidades: nuestra Chatarrería Hermanos López.

Chatarrería en Leganés

Si hay algo por lo que destaca nuestra gran chatarrería, aparte de por la formación y profesionalidad de nuestro equipo y por la gran fidelidad y confianza de nuestros clientes, es por la calidad en los servicios que ofrecemos.

Somos una chatarrería especializada en la compra de chatarra, por lo que si buscas una chatarrería en Leganés, estás en el lugar indicado. Compramos prácticamente todo tipo de metales y chatarra y después las procesamos y reciclamos de la mejor forma posible.

También somos gestores de residuos autorizados, por lo que tenemos la capacidad de llevar a cabo una amplia gama de actividades relacionadas con el tratamiento y el reciclado de todo tipo de chatarras, metales y otros materiales.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en leganés

Chatarrería en Leganés

Uno de los objetivos de nuestra empresa es el cuidado y la protección del medio ambiente, por eso todos nuestros procesos mantienen un fiel compromiso con el desarrollo sostenible y reducen al máximo posible todas las emisiones de gases y efectos contaminantes.

Pero esto no es todo, ya que, una vez tratada y procesada, también vendemos la chatarra. Nuestra chatarra está caracterizada por ser de una calidad inigualable y por conservar todas las propiedades que tenía el material en su origen.

Algunos de los metales con los que más trabajamos son el aluminio, el bronce, el cobre y el hierro. 

Estos metales son utilizados en la composición de una amplia multitud de objetos y, por consiguiente, una vez finalizada su vida útil, se convierte en una multitud de chatarra para procesar y reciclar.

Las grandes instalaciones de nuestra chatarrería están en Madrid, pero eso no supone un impedimento si lo que tú estás buscando es una chatarrería en Leganés.

Contamos con un servicio de recogida de chatarra, a través del cual solo tienes que contactarnos e indicarnos dónde tenemos que ir a por la chatarra y nosotros nos encargaremos de todo el proceso.

Chatarrería en Leganés

Compra y venta de chatarra en Leganés, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Tanto si la chatarra está en tu domicilio o taller como si tenemos que trasladarnos hasta tu empresa, los resultados del servicio son igual de eficientes y satisfactorios. Todo lo relacionado con transporte, instalación y retirada y reciclado de la chatarra corre de parte de nuestra chatarrería.

Ya sabes, si buscas una chatarrería en Leganés y quieres disfrutar de nuestros excelentes servicios, contacta con nosotros y te proporcionaremos toda la información detallada que quieras conocer.

Chatarrería en Leganés

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat