Chatarreria en Madrid

Nuestra Chatarrería en Madrid es una empresa dedicada y especializada en la recogida de chatarra en Madrid. Compramos distintos tipos de chatarras como cobres, hierros y aluminios, para procesarlas y reciclarlas de la forma óptima, reduciendo al máximo los efectos contaminantes de estos procesos y cuidando el medio ambiente. 

Contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector de la chatarrería en Madrid. A pesar de que empezamos desde cero en el sector de la chatarrería, el esfuerzo y empeño de nuestros profesionales cualificados, sumado a la confianza de nuestros clientes más fieles, es lo que nos ha impulsado hacia lo más alto de la cima.

Puedes encontrar las asombrosas y grandes instalaciones de nuestra chatarrería en Madrid. La razón por la que hemos elegido esta ciudad para asentar nuestro negocio es porque, en la actualidad, Madrid se sitúa como uno de los principales focos de la industria, con la consiguiente creación de residuos y chatarras que ello genera.v

Chatarreria Madrid

No obstante, nuestros límites no terminan en las fronteras de esta comunidad. Nuestro servicio de recogida de chatarra va más allá y nos permite seguir trabajando y creciendo en nuestro proyecto. Trabajamos con personas procedentes de prácticamente todas las partes de España e, incluso, en alguna ocasión, con algunos países extranjeros. 

Tenemos que destacar que en Chatarrería en Madrid Hermanos López compramos chatarras prácticamente a todas aquellas personas que no saben qué hacer con ella. Puedes traerla por tus propios medios o solicitarnos que vayamos nosotros a recogerla. 

Además, nuestra chatarrería en Madrid ofrece un servicio de compraventa de chatarra personalizado a cada cliente, es decir, para nosotros, cada uno de vuestros casos es único y especial. 

Por lo que si estás buscando algunas de las mejores chatarrerías en Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Te aseguramos que trataremos tu caso como único y exclusivo, haciendo que tu experiencia con nosotros sea óptima e inolvidable.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en Madrid

chatarreria en madrid

De la amplia gama de servicios que ofrece nuestra Chatarrería en Madrid Hermanos López, tenemos que destacar el servicio de recogida de chatarras. Recogemos chatarras y metales a domicilio, a talleres y a grandes empresas de profesionales.

Por lo que, si tú o tu empresa contáis con grandes volúmenes de chatarras y no sabéis cómo tratarlas, no dudéis en optar por nuestro servicio de recogida.  

El procedimiento que seguimos es muy sencillo: contactas con nosotros y nos proporcionas toda la información básica que debemos conocer para poder empezar con el proceso de recogida de chatarra. Nosotros nos encargamos de ofrecer el transporte, la recogida y la retirada de las chatarras. 

Después, nos encargamos de llevar a cabo el proceso de reciclaje, por el que le damos una segunda vida a prácticamente todo tipo de residuos. Expertos en la recuperación de metales, cobres aluminios, aluminio latón, todo tipo de reciclaje de metales y chatarras hierro.

SERVICIOS DE NUESTRA CHATARRERÍA EN MADRID

Chatarreria Madrid

Si nuestra Chatarrería Hermanos López destaca por algo, a parte de la calidad de nuestros productos y el trato hacia nuestros clientes, es por la cantidad de servicios que ofrecemos. 

Algunos de los más importantes y con los que más contentos quedan nuestros clientes son el servicio de contenedores, la gestión de residuos, el desmontaje de plantas de reciclaje y la compra venta de todo tipo de materiales.

Compra y venta de chatarra en Madrid, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

SERVICIO DE CONTENEDORES

Nuestro servicio de contenedores es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes en nuestra chatarrería en Madrid. 

Si necesitas contenedores en los que desechar todos tus residuos, únicamente tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos alguna información básica como el número de contenedores que desea obtener y dónde tenemos que enviarlo. 

Nosotros nos encargamos de transportarlo hasta allí y de retirar los residuos, una vez finalice su servicio. 

También nos hacemos cargo de todo tipo de chatarra que tires dentro de los contenedores. Es decir, lo reciclamos y le damos una segunda oportunidad, siempre que sea posible.  Contamos con contenedores de reciclaje y con contenedores de chatarra. Así que, sea cual sea el tipo de material del que te quieres deshacer, contrata nuestro servicio de contenedores y no te preocupes por nada más.

Servicio de contenedores
Gestión de residuos

GESTIÓN DE RESIDUOS

Nuestro servicio de gestión de residuos hace referencia al proceso a través del cual recogemos los residuos en tu domicilio, empresa o taller, los transportamos a nuestras instalaciones de nuestra chatarrería en Madrid con el máximo cuidado posible y los tratamos y reciclamos en función del tipo de chatarra del que se trate. 

Entendemos por residuos todos aquellos materiales que pierden valor y utilidad tras haber cumplido con su misión principal dentro del sector de la industria. Pero esto no quiere decir que ya no puedan tener ningún uso útil. 

Lo que pretendemos con la recogida de residuos es dotarlos de nuevas características para que puedan convertirse en nuevos productos o reciclarlos para que provoquen los mínimos efectos negativos sobre el planeta.

DESMONTAJE DE PLANTAS DE RECICLAJE

Si cuentas con una planta de reciclaje y quieres que llevemos a cabo el proceso de desmontaje, te aconsejamos que contactes con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas saber. 

Al existir tantos y tan variados casos, no podemos ofrecer una información general, puesto que tratamos cada caso como único y exclusivo. 

Existen diferentes motivos por los que una planta de reciclaje necesita ser desmontada. Algunas de las causas más comunes suelen ser la renovación de equipos y maquinaria, el traslado hacia unas nuevas instalaciones o, incluso, el cierre definitivo de la planta. 

En nuestra Chatarrería en Madrid nos encargamos de todo el proceso de desmontaje, traslado y recuperación de las chatarras. 

Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de desmontaje de plantas de reciclaje y con los profesionales más cualificados del sector.

Desmontaje de plantas industriales
Compraventa de chatarrass

COMPRA VENTA DE CHATARRAS

En nuestra Chatarrería en Madrid somos expertos en la compra venta de todo tipo de chatarras. De hecho, es uno de los servicios que más demandan nuestros clientes y que nos ha posicionado como una de las mejores chatarrerías en Madrid. 

Compramos las chatarras a nuestros clientes, ofreciendo las mayores compensaciones económicas posibles a cambio. 

El precio de compra varía acorde a la situación del mercado en el momento de compra y a muchos otros factores que influyen en el establecimiento de la cotización de los metales.

Después de tratarlas y dotarlas de las mejores características y una calidad óptima, las vendemos al mejor precio. 

Expertos en la recuperación de metales, cobres aluminios, aluminio latón, todo tipo de reciclaje de metales y chatarras hierro.

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat