Recogida de chatarra

Cada vez son menos pero aún existen casos en los que una persona cuenta con grandes cantidades de chatarra y residuos en su domicilio, taller o empresa, pero no tiene cómo trasladarlos hasta una chatarrería cerca de su ubicación y necesitan el servicio de recogida de chatarra.

Esto puede suponer un verdadero problema, pues ante la falta de medios y recursos, muchas personas pueden caer en el error de no reciclar correctamente estas chatarras, con los consiguientes efectos negativos que ello supone, tanto para el medio ambiente como para las personas por ello necesitan los servicios de una chatarrería en Madrid.

Para paliar este problema y ofrecer la mejor solución, nuestra Chatarrería Hermanos López se ha convertido en una empresa especializada en el servicio de recogida de chatarra en Madrid. Recogemos todo tipo de chatarras y metales, especialmente en el territorio de Madrid, pero de todas las partes de España. 

También disponemos de contenedores donde tirar las chatarras y con el servicio de gestión de residuos, para su posterior tratamiento. 

Solicita información para pedir la recogida de chatarra

Si quieres hacer uso de nuestro excelente servicio de recogida de chatarra solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recoger toda la chatarra que no quieras conservar. 

El proceso que seguimos es muy sencillo. Nos indicas dónde tenemos que ir a recoger la chatarra, la recopilamos y la llevamos a nuestras instalaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid. 

Una vez allí, nuestro personal cualificado las procesa y recicla siguiendo los principios básicos de contaminación.   

Las principales chatarras que recogemos son toda clase de chatarras metales y hierros metales. Sin embargo, no importa cuál sea el tipo de chatarra que quieres que recojamos, lo haremos siguiendo el mismo proceso. 

Así de rápido, sencillo y eficaz trabaja nuestro servicio de recogida de chatarra. Además, hemos pensado en todo, por ello ofrecemos servicios de recogida de chatarra a domicilio, a talleres y a empresas y profesionales. 

Sea cual sea tu caso, tenemos la mejor opción para ti. 

RECOGIDA DE CHATARRA A DOMICILIO

recogida de chatarra

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Comunidad de Madrid, pero nuestro trabajo va mucho más allá de estas fronteras. En Chatarrería Hermanos López somos expertos chatarreros a domicilio

Uno de los objetivos principales de nuestra chatarrería se centra en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, sin lugar a discriminaciones. Para nosotros, todos sois igual de importantes. Por ello, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de recogida de chatarra a domicilio.

No importa en qué parte de España se encuentre localizado tu domicilio, el proceso que seguimos es el mismo para todos los puntos del país. Nosotros nos encargaremos de trasladarnos hasta el lugar que nos indiques, de recoger toda la chatarra y los residuos que no desees y de traerlos hasta nuestras instalaciones para procesarlos correctamente.

Compra y venta de chatarra en Madrid, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Recogida de chatarra a Talleres

RECOGIDA DE CHATARRA A TALLERES

Gracias a nuestro servicio de recogida de chatarra a talleres, compramos todo tipo de chatarra para después tratarlas y reciclarlas en las mejores condiciones. 

Si cuentas con un pequeño o gran taller que genera cientos de kilos de chatarra y residuos y quieres deshacerte de ello fácilmente, no dudes en contactar con nosotros y nos encargaremos de todos los pasos necesarios.

RECOGIDA DE CHATARRA A EMPRESAS Y PROFESIONALES

Las naves industriales y las empresas dedicadas a la fabricación de aires acondicionados suelen generar grandes toneladas de chatarras y residuos, como resultado de los procesos necesarios. 

Para facilitar el proceso de retirada de chatarra, ofrecemos nuestro servicio de recogida de chatarra a empresas y profesionales. Solo tendrás que indicarnos dónde acudir a por la chatarra y nosotros nos encargaremos de todo el proceso y el traslado.

No dude en llamarnos para solicitar nuestros servicios. Disponemos de la mejor maquinaria industrial. Puede visitarnos en nuestras oficinas o que nosotros nos desplacemos a su local o domicilio. 

Recogida de chatarra a empresas y profesionales

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat