Demoliciones y derribos

El servicio de demoliciones y derribos es uno de los servicios más destacables en nuestra Chatarrería Hermanos López. Somos una empresa especializada en chatarra y trabajamos con materias de demoliciones y derribos en Madrid. 

Además, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de la chatarrería que avalan nuestro éxito y nuestra garantía. 

Las actividades comprendidas dentro del sector de la construcción, y especialmente las demoliciones y los derribos, son de las actividades que más chatarras y residuos generan. Gracias a ello, la cantidad de chatarras que se pueden recuperar, gracias a una buena gestión de residuos, aumenta considerablemente. 

Demoliciones y derribos

Aunque no somos una empresa de demoliciones en sí, ofrecemos el mejor servicio de demoliciones y derribo, dada la alta capacidad de nuestro equipo de profesionales en materia de derribos. Además, una vez realizadas las demoliciones y derribos, nos encargamos de tratar y gestionar toda la chatarra resultante. 

Cualquier proyecto de demolición que se quiera llevar a cabo necesita un plan y un estudio previos en los que se informen detalladamente todos los pasos a seguir, el equipo humano capacitado para llevarlo a cabo de la manera más efectiva y los plazos de ejecución en los que se va a demoler.

Así que ya sabes, si quieres que realicemos cualquier tipo de demoliciones y derribos, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de todo al detalle. 

Solicita información para pedir la recogida de chatarra

DEMOLICIONES Y DERRIBOS EN MADRID

demoliciones y derribos slider - Chatarrería Hermanos Lopez

Las grandes instalaciones de nuestra Chatarrería en Madrid se encuentran ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Este punto estratégico, sumado a la experiencia y calidad de nuestro equipo de profesionales y a nuestro compromiso con la correcta gestión de residuos y chatarra, son los motivos que nos han impulsado hacia el éxito en este sector. 

Llevamos más de 40 años realizando trabajos de demoliciones y derribos por toda la zona de Madrid. Aunque también ofrecemos la posibilidad de ir a cualquier otra parte de España. 

Si necesitas nuestro servicio de demoliciones y derribos solo tienes que contactarnos y comunicarnos dónde tenemos que ir. Nosotros ponemos la maquinaria necesaria, tanto para llevar a cabo el proyecto de demolición como para recoger después toda la chatarra, y nos encargamos de llevarnos todo el material sobrante hasta nuestras instalaciones.

Una vez la tengamos aquí, nos encargamos de procesarla y reciclarla para conseguir los mejores resultados con el menor impacto posible.

Demoliciones madrid

DEMOLICIONES MADRID

Realizar demoliciones en Madrid puede resultar algo complejo, en algunos casos, dada la alta tasa de infraestructuras y edificios que suele haber. 

En función del tipo de estructura que tengamos que demoler, y de donde se encuentre localizada, utilizamos una técnica u otra. Nuestro equipo humano y nuestra maquinaria están plenamente capacitados para llevar a cabo cualquier tipo de demoliciones y derribos de forma óptima. 

Pueden darse ocasiones en las que el espacio, la seguridad o la proximidad a otras instalaciones no permiten el uso de máquinas grandes y potentes, por las posibles consecuencias que pueden generar. En estos casos, nuestra chatarrería ofrece el servicio de demoliciones manuales, en el que nuestro equipo de profesionales se sitúa como elemento principal y ejecutante de la obra.

No obstante, si el medio lo permite y no cabe la posibilidad de correr ningún riesgo, tanto humano como material, nuestra chatarrería llevará a cabo una demolición mecánica, donde las máquinas más actuales y novedosas se sitúan como el centro de la acción. 

Sea cual sea el método utilizado, si quieres conocer cuál es tu situación y que llevemos a cabo nuestro servicio de demoliciones y derribos en Madrid, contáctanos cuanto antes. 

Demoliciones y derribos

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba