Chatarreria en Getafe

¿Estás buscando una chatarrería en Getafe donde traten, procesen y reciclen todo tipo de chatarra, metales y otros materiales y que además ofrezca uno de los servicios más económicos en toda la ciudad?

Entonces, te ofrecemos una de las mejores alternativas que puedes encontrar si buscas una chatarrería en Getafe con estos requisitos: nuestra Chatarrería Hermanos López.

Somos una chatarrería en Madrid dedicada a la recogida y a la compraventa de todo tipo de chatarra y metal. 

Chatarreria en Getafe

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, el certificado de gestores de residuos autorizados y el personal más cualificado y preparado de toda la zona.

Trabajamos con chatarras y metales en estado puro pero también con todo lo que se puede extraer de objetos como viejos móviles, viejas baterías, bicicletas u ordenadores viejos. También recogemos lavadoras, neveras y todo tipo de electrodomésticos.

Consideramos chatarra prácticamente a todo aquello cuya vida útil ha alcanzado su fin. Aunque esto no quiere decir que ya no sirva, pues gracias a nuestros procesos de reciclaje podemos aprovechar algunos de los componentes para la fabricación o el arreglo de nuevos objetos. Es decir, le damos una segunda vida a toda la chatarra que tú ya no quieras.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en GETAFE

Chatarreria en Getafe

Aunque las grandes instalaciones de nuestra chatarrería se encuentran ubicadas en el centro de la Comunidad de Madrid, puedes llamarnos siempre que necesites una chatarrería en Getafe ya que nuestro servicio de recogida nos permite ofrecerte un trato y servicio de una calidad inigualable.

Lo mejor de todo es que, aunque busques una chatarrería en Getafe y nosotros no estemos físicamente allí asentados, el servicio de recogida a domicilio del que te hablamos nos facilita enormemente todos los procedimientos y los trámites. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, indicarnos dónde tenemos que ir a recoger la chatarra y todos los objetos de los que te quieras deshacer y nuestro equipo se encargará de todo.

Servicio de contenedores para chatarra

Ofrecemos el servicio de transporte hasta el lugar indicado, recogida de la chatarra y todos los materiales y traslado de nuevo hasta nuestras instalaciones. Una vez allí, nuestro equipo y nuestras máquinas se encargan de procesarla y reciclarla de forma óptima.

También ofrecemos muchos otros servicios de calidad. Uno de los que más destaca, por su gran utilidad, es nuestro servicio de contenedores. Disponemos de contenedores para la chatarra y de contenedores para el reciclaje.

Chatarreria en Getafe

Compra y venta de chatarra en Getafe, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Sea cual sea tu situación, si quieres hacer uso de nuestro servicio de contenedores solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos el tipo y el número de contenedores y la dirección a la que tenemos que llevarlos.

Nosotros nos encargamos de transportarlos hasta allí, de instalarlos y, una vez se hayan llenado, de retirarlos y procesar la chatarra resultante.
Todos nuestros servicios destacan porque están caracterizados por unos portes muy económicos.

Ahora ya sabes que si necesitas una chatarrería en Getafe dedicada a la compraventa y a la recogida de chatarra, y que además sea económica, tienes que contactar con nuestra Chatarrería Hermanos López.

Chatarreria en Getafe

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat