Desmontaje de plantas industriales

Las causas más comunes por las que se puede realizar el desmontaje de plantas industriales son muchas y muy variadas. Pueden ir desde el traslado hacia una nueva ubicación, la renovación o reparación de maquinaria obsoleta, la reforma de la planta o incluso el cierre definitivo de la misma. 

En Chatarrería Hermanos López somos expertos en el desmontaje de plantas industriales. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector que avalan nuestro imparable éxito y crecimiento. 

Desmontaje de plantas industriales

Nos encargamos de todo el proceso del desmontaje de plantas industriales, es decir, comenzamos desarmando todas las instalaciones y maquinarias, las cargamos en nuestros propios vehículos y, por último, las transportamos hasta nuestras instalaciones para terminar de procesarlas y reciclarlas. 

Para solicitar nuestro servicio de desmontaje de plantas industriales y desmontaje de maquinaria industrial o líneas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos dónde tenemos que ir para llevar a cabo la puesta en marcha. Nosotros te informaremos en todo momento del proceso de toda la información más relevante que debes conocer.

Solicita información para pedir la recogida de chatarra

DESMONTAJE INDUSTRIAL

desmontaje plantas industriales slider 1 - Chatarrería Hermanos Lopez

Cualquier desmontaje industrial requiere que se realice un estudio previo en el que se analizan la mayoría de los factores determinantes, que van a indicar si es o no rentable el desmontaje, y que nos ayuda a llevar a cabo el proceso de desmontaje de forma óptima.

La actuación de montajes y desmontajes es un proceso complejo que requiere de un personal altamente cualificado y capacitado, que conozca en todo momento las acciones y los pasos que debe seguir, y una maquinaria industrial adecuada que se adapte a las necesidades de cada planta industrial y que permitan conseguir los mejores resultados, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Para solicitar el estudio previo requerido antes de llevar a cabo cualquier proceso de desmontaje, es necesario que nuestros expertos visiten la planta industrial de forma personal y extraigan sus propias conclusiones teniendo en cuenta todas las variables que pueden influir. 

Una vez realizado el estudio previo y recopilada toda la información, es el momento de hacer un presupuesto lo más ajustado posible. En este documento aparecerán detallados y especificados todos los trabajos que implica el proceso de desmontaje de plantas industriales. 

Cuando se ha aprobado el presupuesto, comienza la puesta en marcha a partir de trabajos relacionados con el desmontaje eléctrico de la maquinaria y la desconexión del cableado eléctrico y de los tubos de hidráulica y de neumática. A continuación se procede al desmontaje mecánico. El embalaje y el transporte de todos los residuos obtenidos de los procesos de desmontaje industrial los llevamos a cabo con el máximo cuidado hacia nuestras instalaciones. Además, nuestros transportes cuentan con los mejores mecanismos de sujeción de las cargas, ya que la seguridad es uno de nuestros objetivos principales. 

En definitiva, podemos decir que nuestra Chatarrería en Madrid, ubicada en la Comunidad de Madrid es una de las chatarrerías expertas en el desguace y desmontaje de plantas industriales. 

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat