Chatarrería en Carranque

Si estás buscando una chatarrería en Carranque o en el Viso de San Juan que ofrezca todo tipo de servicios al mejor precio y de la mejor calidad, te recomendamos nuestra Chatarrería Hermanos López.

Somos una empresa especializada en la compraventa de todo tipo de chatarra, metal y prácticamente todo tipo de materiales.

Nos encargamos de la gestión, el tratamiento y el reciclado de la chatarra para conseguir los mejores resultados.

Chatarrería en Carranque

A pesar de que somos una chatarrería en Madrid, algunos de nuestros servicios nos permiten operar con personas de otras provincias, como Toledo.

Puedes acudir personalmente a nuestras instalaciones y traer la chatarra por tu propia cuenta o solicitar nuestro servicio de recogida de chatarra a domicilio. Para ello, solo tienes que contactar con nosotros e indicarnos el lugar al que tenemos que acudir.

Todos los servicios de transporte, almacenamiento y posterior traslado hasta nuestras instalaciones corre de nuestra cuenta. También nos encargamos de separar, procesar y reciclar todas las chatarras obtenidas y de darle una segunda vida a aquellos componentes que aún puedan servir para la creación de otros objetos o como piezas de recambio.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en CARRANQUE

Chatarrería en Carranque

Algunas de las chatarras con las que más trabajamos son el cobre, el hierro, el aluminio o el bronce.

Sin embargo, el certificado de gestores de residuos autorizados nos permite trabajar con prácticamente todos los tipos de chatarras, metales y cualquier tipo de material existente.

También tenemos la capacidad de llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con el tratamiento y el reciclado de chatarras y metales.

Otro de los servicios por los que destaca nuestra chatarrería es por el servicio de vaciado y limpieza de grandes naves industriales. Nuestro personal está completamente formado y cualificado para llevar a cabo todo tipo de actividades relacionadas con este trabajo. También contamos con las máquinas más innovadoras y actuales del mercado, que nos facilitan mucho los procesos.

La gestión de residuos industriales, el servicio de derribos y demoliciones, el servicio de contenedores y nuestra prensa móvil para chatarra son otros de los servicios más demandados que nuestra chatarrería puede ofrecer a los clientes que buscan una chatarrería en Carranque.

Chatarrería en Carranque

Compra y venta de chatarra en Carranque, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

El único inconveniente actual que podríamos concluir de nuestra chatarrería es que no podemos ofrecer una lista cerrada de precios fijos, puesto que estos están en continua variación en función de diferentes aspectos. Algunas de las variables que más influyen a la hora de establecer el precio por un material son el tipo de material del que se trate, la calidad y cantidad de este o la situación en que se encuentre el mercado de la chatarra.

Sin embargo, si quieres conocer el presupuesto de cualquiera de los servicios de nuestra chatarrería o cualquier otro tipo de información, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de resolver todas tus dudas sin ningún compromiso.

Chatarrería en Carranque

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat