Chatarrería en Alcorcón

Si estás buscando una chatarrería en Alcorcón, o cerca de aquí, donde lleven a cabo todo tipo de procesos relacionados con la chatarra, te recomendamos que te inclines por nuestra Chatarrería Hermanos López.

Las grandes y complejas instalaciones de nuestra chatarrería en Madrid ofrece todos los servicios de una chatarrería normal pero con un plus de calidad. Ofrecer los mejores servicios y un trato único y exclusivo a nuestros clientes es uno de los objetivos de nuestra empresa.

Y este hecho, sumado a los más de 40 años de experiencia de nuestro excelente y profesional equipo, es lo que nos ha posicionado como una chatarrería líder en su sector.

Chatarrería en Alcorcón

También contamos con el certificado que nos acredita como gestores de residuos autorizados. Esto implica que tenemos la capacidad de llevar a cabo cualquier trabajo o actividad relacionada con el tratamiento, la gestión y el reciclado de todo tipo de chatarra, metal y otros materiales.

Algunos de los materiales con los que más solemos trabajar son el aluminio, el cobre, el bronce o el hierro. No obstante, aunque en menores cantidades, también trabajamos con otros metales como el zinc o el níquel. Además, le damos una segunda vida a algunos de los componentes que extraemos de coches en desuso y a motores eléctricos cuya vida útil ha finalizado.

En definitiva, realizamos todo tipo de trabajos referidos a la chatarra. Por lo tanto, si buscas una chatarrería en Alcorcón, somos tu mejor solución.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en alcorcón

Chatarreria en Alcorcon

Dos de los servicios por los que más destacamos es por la compraventa de todo tipo de chatarras y metales y por la recogida de estos a domicilio. 

Disponemos de transportes y maquinaria eficientes con los que podemos acudir a prácticamente cualquier parte de España.

Compramos y vendemos chatarra a domicilio, a talleres o a grandes empresas. No podemos fijar unos precios concretos respecto a nuestros servicios ni productos, ya que estos varían diariamente en función de algunos aspectos determinantes.

 

También tenemos en cuenta el tipo de material del que se trate, la cantidad y la calidad.

No obstante, si quieres conseguir un presupuesto lo más ajustado posible a tu situación, puedes llamarnos o contactar con nosotros y contarnos tu caso. 

De esta forma, nuestro personal podrá facilitarte unos precios más justos con los que podremos llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

 

chatarreria en alcorcon

Compra y venta de chatarra en Alcorcón, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Servicio de Contenedores para Chatarra

Por lo tanto, si buscas una chatarrería en Alcorcón, no lo dudes más y llámanos. 

Te prometemos que el trato será único y la experiencia inmejorable.

chatarreria en alcorcon

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat