Prensa móvil para chatarra

Uno de los servicios por los que más destaca nuestra Chatarrería Hermanos López es por el servicio de prensa móvil para chatarra. Nos encargamos de minimizar al máximo toda la chatarra y los residuos de tu empresa y de maximizar tu tiempo y tus beneficios. 

La prensa móvil para chatarra es una máquina diseñada para el empacado de todo tipo de chatarras y metales. Es completamente autónoma, es decir, no necesita de ningún tipo de fuente de alimentación para garantizar su buen funcionamiento.

Prensa movil para chatarra

Gracias al elevado potencial de esta maquinaria industrial, se pueden llevar a cabo varias actividades de forma simultánea. Es decir, mientras que la máquina está realizando el proceso de prensado automático, el operador puede mover la grúa para realizar otras tareas como cargar, preparar el material, etc. 

El empacado de chatarras gracias a las prensas móviles conlleva un amplio abanico de ventajas. Algunas de las que podemos destacar son el reducido volumen que ocupan una vez han sido tratadas, la reducción de los costes de transporte o la disminución de contaminación. 

Compra y venta de chatarra en Madrid, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

PRENSA MÓVIL PARA CHATARRA

Prensa movil para chatarra

El servicio de prensa móvil para chatarra es algo exclusivo y novedoso, ya que no todas las chatarrerías tienen acceso a él. Por suerte para nosotros, somos una de las chatarrerías en Madrid que sí pueden disfrutar de todas sus ventajas y beneficios. 

Además, contamos con un equipo altamente especializado y capacitado para llevar a cabo el desarrollo del empaquetado de chatarras a través de las prensas móviles ofreciendo los mejores resultados a todos nuestros clientes. 

Si quieres probar nuestro servicio de prensa móvil para chatarra, solo tienes que indicarnos dónde tenemos que ir y nosotros nos encargaremos de trasladarnos hasta allí con nuestra prensa móvil, de llevar a cabo todo el proceso de empacado de las chatarras y de llevarnos los restos resultantes hasta nuestra instalaciones para reciclarlas de la mejor forma.  

Realizamos el empacado de chatarras de prácticamente todos los objetos que puedas imaginar, desde baterías hasta auténticos coches completos. El único límite que conocemos son las dimensiones de algunos materiales, excesivamente grandes en algunos casos. 

Aún así, si tienes algún objeto grande y pesado, grandes cantidades de chatarra u otro tipo de residuo, no sabes cómo deshacerte de ello y quieres que nosotros nos encarguemos de todo, no dudes en contactar con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas saber al respecto de nuestro servicio de prensa móvil para chatarra. 

Algunos de los materiales más comunes para los que se suele emplear el uso de prensa móvil para chatarra son objetos compuestos por materiales como el aluminio, el acero, el hierro y prácticamente todos los tipos de chatarras y metales. 

La capacidad de adaptarse a casi todos los tipos de materiales y chatarras existentes, sumado a la confianza de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios, son algunos de los motivos principales por los que nuestro servicio de prensa móvil para chatarra se ha popularizado tanto dentro del sector de la chatarrería en la actualidad. 

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba