Chatarrería en Humanes

Encontrar una chatarrería en Humanes de Madrid seguro es un proceso sencillo, dada la cantidad de chatarrerías que podemos encontrar hoy en día. Sin embargo, si estás buscando una chatarrería que ofrezca los mejores servicios y la mejor atención al cliente, te recomendamos que optes por nuestra Chatarrería Hermanos López.

Nuestras instalaciones se encuentran en el centro de la Comunidad de Madrid, pero nuestro trabajo va más allá. 

Chatarrería en Humanes

Gracias a la experiencia de nuestro personal cualificado y a la confianza de nuestros mejores clientes, hoy en día trabajamos con personas tanto del centro de Madrid como de la zona más periférica e, incluso, con personas de otras provincias.

Nuestra chatarrería en Madrid es una planta de reciclaje especializada en la compra y venta de todo tipo de chatarra, metales y otros materiales. También contamos con el título que nos acredita como gestores de residuos autorizados.

La experiencia de un total de tres generaciones durante más de 40 años avalan el imparable éxito que estamos teniendo en el sector de la chatarrería.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en humanes

Chatarrería en Humanes

Compramos y vendemos chatarra a profesionales, talleres y grandes empresas. También ofrecemos el servicio de recogida a domicilio. Por lo que, sea cual sea tu situación, tenemos la opción perfecta para ti.

No conocemos ningún límite, por eso, no importa en qué parte de España se encuentre tu domicilio o tu empresa. Si quieres hacer uso de nuestro servicio de recogida de chatarra, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos dónde tenemos que ir.

Después de recoger toda la chatarra y de trasladarla a nuestras grandes instalaciones, nos encargamos de todos los procesos posteriores, asegurando la calidad y la seguridad del material.

Algunas de las chatarras con las que más solemos trabajar son el acero, el hierro, el aluminio o el cobre.

No obstante, solemos trabajar con prácticamente todos los tipos de metales y materiales existentes.

Contamos con máquinas que nos permiten llevar a cabo todo tipo de procesos y actividades referentes a la clasificación, tratamiento y reciclado de los materiales.

Chatarrería en Humanes

Compra y venta de chatarra en Humanes, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Servicio de Contenedores para Chatarra

También ofrecemos muchos otros servicios de calidad como son el servicio de contenedores, tanto para la chatarra como para el reciclaje; el servicio de gestión de residuos industriales, para asegurar la seguridad en todos los procesos; el servicio de desmontaje de plantas industriales o el servicio de derribos y demoliciones.

Si lo que quieres encontrar es una chatarrería en Humanes que cubra todas las necesidades que te han surgido respecto a la chatarra, no dudes en contactar con nuestra Chatarrería Hermanos López y solicitarnos toda la información que te resulte relevante. Nuestro personal estará encantado de poder ofrecerte las mejores alternativas para solucionar tus problemas.

Chatarrería en Humanes

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat