Chatarrería en Illescas

Entre las provincias de Madrid y Toledo se encuentran ubicados algunos pequeños municipios como son Illescas, Yuncos, Numancia u Olías del Rey, entre otros.

Encontrar una chatarrería en Illescas o cualquiera de estas ubicaciones seguro que es un trabajo simple, pero encontrar una chatarrería que ofrezca exclusivamente servicios de calidad destinados a experimentar al éxito con sus clientes solo lo conseguimos en nuestra Chatarrería Hermanos López.

Chatarrería en Illescas

Somos una chatarrería en Madrid que ofrece los servicios más variados para que, sea cual sea la necesidad que tengas, podamos atenderte en las mejores condiciones.

Uno de los servicios por los que destacamos es por el de recogida de chatarra a domicilio. Recogemos chatarra y metales tanto a talleres como a grandes empresas. Este hecho nos permite trasladarnos y trabajar mano a mano con personas tanto de dentro como de fuera de la Comunidad de Madrid.

Solo tienes que llamar o contactar con nosotros y nos encargamos de todo el proceso relacionado con el transporte, la maquinaria necesaria para reunir, cargar y trasladar toda la chatarra, metales y cualquier otro tipo de materiales, y el posterior tratamiento que se le da.

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

SERVICIO DE RECOGIDA de chatarra en illescas

Chatarrería en Illescas

Servicio de Contenedores

También contamos con la licencia que nos define como gestores de residuos autorizados, por lo que todos nuestros procesos operan bajo las insignias de confianza, seguridad y calidad. La conservación y el mantenimiento del medio ambiente es una de las premisas de la política de nuestra empresa.

Otros dos de los servicios por los que nuestra chatarrería cada vez tiene más popularidad son el servicio de contenedores y el servicio de compra venta de chatarra.

Ofrecemos contenedores tanto para la chatarra como para el reciclaje. Los transportamos, instalamos y retiramos una vez hayan cumplido su función.

Nuestra amplia experiencia nos ha posicionado como expertos en la compraventa de chatarra. Compramos prácticamente todo tipo de chatarras como pueden ser el acero, el aluminio, el hierro o el latón. Las clasificamos, tratamos y reciclamos de forma óptima para aprovechar al máximo sus propiedades y, una vez hecho todo el proceso, las vendemos al mejor precio.

No podemos ofrecer precios fijos respecto a la compraventa de chatarra, puesto que estos varían en función de un amplio abanico de factores. No obstante, para conseguir un presupuesto ajustado, puedes contactar con nuestro equipo que te proporcionará toda la información más relevante.

Chatarrería en Illescas

Compra y venta de chatarra en Illescas, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

Otros de los servicios que también ofrecemos son la gestión de residuos industriales, el desmontaje de plantas y naves industriales o el servicio de derribos y demoliciones.

Si estás buscando una chatarrería en Illescas y quieres recibir el mejor y más exclusivo trato, además de los mejores servicios, no dudes en contactar con nuestra Chatarrería Hermanos López. Nuestro equipo te facilitará todos los datos e información que quieras saber.

También puedes acudir de forma personal a nuestras instalaciones ubicadas en el centro de la Comunidad de Madrid. Estaremos encantados de recibirte.

Chatarrería en Illescas

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba
Abrir chat