Cotización de metales y precio de la chatarra

Uno de los servicios principales y más demandados por nuestros clientes en nuestra Chatarrería Hermanos López es el de cotización de los metales y precio de la chatarra.

Nuestra chatarrería está ubicada en la Comunidad de Madrid y especializada en la compraventa de chatarra y todo tipo de metales, entre muchos otros servicios. Chatarreria en Madrid

Más de 40 años de experiencia en el sector de la chatarrería y la confianza de nuestros clientes más fieles son los motivos que nos han impulsado hacia el imparable éxito que estamos viviendo. 

También contamos con los permisos que nos otorgan el cargo de gestores de residuos autorizados, lo que nos permite desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el tratamiento y reciclaje de chatarra y todo tipo de metales. 

Gracias a nuestro servicio de cotización de los metales y precio de la chatarra, todos los días podrás consultar la lista de cotización de metales más actualizada y precisa.

No podemos dar una lista fija y cerrada, puesto que el precio de la chatarra varía cada día. Hay dos tipos de factores que influyen en el establecimiento del precio de la chatarra: factores internos y factores externos.

PRECIO ACTUAL DE METALES

* Estos precios pueden variar, para obtener información en tiempo real, por favor visita www.expansion.com

precio chatarra

Algunos de los factores internos que explican esta continua variación del precio son el tipo de metal del que se trate, la cantidad medida en kilogramos y el estado en el que se encuentre en el momento de la venta.

En los factores externos destaca el precio oficial de compra establecido por el organismo regulador y el momento en el que se encuentre el mercado de la chatarra y los metales. 

Cabe destacar que la referencia más importante respecto a la cotización de metales y precio de la chatarra se encuentra en la prestigiosa bolsa de metales de Londres. Se trata de la institución que rige la evolución del valor de todas las materias primas, entre las que se encuentran los metales. 

Todos estos factores, sumados a que en nuestra chatarrería tratamos cada caso como único y exclusivo, son los motivos por los que no podemos ofrecer unos precios fijos respecto al precio de la chatarra. 

Si quieres obtener un presupuesto lo más ajustado posible a tu situación y salir beneficiado, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Veremos tu caso a fondo y muy detallado, para ofrecerte el mejor precio a cambio de tu chatarra.  

¿Quieres que recojamos tu chatarra? contacta con Reciclajes Lopez

PRECIO CHATARRA

Compra y venta de chatarra

Nuestra Chatarrería Hermanos López ofrece a todos nuestros clientes la posibilidad de gestionar todo tipo de chatarras y metales para su compraventa. También nos encargamos del posterior reciclaje de chatarra y todo tipo de metal.

Como ya hemos visto, el precio de la chatarra varía cada día en función de diferentes factores como pueden ser la calidad y cantidad del producto, las aleaciones o las variaciones en el mercado de la chatarra. 

Todos los precios que ofrecemos de los diferentes tipos de metales y chatarras son meramente orientativos, pues no podemos dar un precio de la chatarra fijo y cerrado hasta que no realizamos un análisis detallado del producto en cuestión.

Precio chatarra cobre

Cotización del cobre

El valor del precio de la chatarra de cobre se referencia, fundamentalmente, por la cotización del cobre dentro del mercado de valores de Londres. Partimos de ahí y, a continuación, lo ofrecemos en otros formatos como pueden ser virutas, hilos o chatarra.

Los precios por kilo de chatarra de cobre dependen de su cotización bursátil. También está influenciado por otros factores, donde destaca el nivel de demanda de este metal en otros sectores. 

El cobre es un material que se emplea en la creación de multitud de objetos, herramientas y conexiones esenciales tanto para las comunicaciones como para los productos que usamos en nuestra vida diaria. 

Este es el motivo por el que su correcta gestión y reciclaje resultan imprescindibles. Uno de los objetivos de nuestra Chatarrería Hermanos López consiste en fomentar el cuidado del planeta, lo que incluye una utilización sostenible y responsable de todo tipo de metal, incluido el cobre. 

Si quieres obtener un presupuesto que muestre el precio de la chatarra de cobre lo más detallado posible, te recomendamos que contactes con nosotros y solicites toda la información necesaria sin ningún tipo de compromiso. 

precio chatarra aluminio

El precio de la chatarra de aluminio mantiene una relación directamente proporcional a su valor en el mercado bursátil de Londres. Cabe mencionar que otro de los factores más influyentes a la hora de establecer su precio es el tipo de aluminio que se trate o su calidad. 

Igual que el resto de precios de la chatarra, el precio de la chatarra de aluminio está en constante cambio y movimiento. Cada día, este puede variar en pequeñas o grandes cantidades. 

Sin embargo, hay un factor que debemos tener en cuenta y es que la misma pieza de metal aluminio se puede utilizar una y otra vez sin que pierda ninguna de sus propiedades y cualidades. 

Por ello, llevar a cabo una correcta gestión y un buen proceso de reciclaje de la chatarra de aluminio resulta imprescindible, puesto que es una forma de aprovechar al máximo una materia prima que está en constante uso. 

El aluminio es uno de los elementos metálicos más novedosos del momento, si tenemos en cuenta la cantidad de objetos que lo introducen en su composición. También resulta imprescindible en los sectores industrial y de la construcción. 

De esta forma, podemos concluir que el precio de la chatarra de aluminio varía en función del tipo de metal que sea. 

Cabe destacar que en nuestra Chatarrería Hermanos López procesamos, tratamos y reciclamos todos sus formatos: perfil lacado, anonizado, de obra, recortes de chapas, radiadores o virutas. 

Si quieres conocer más acerca de la chatarra de aluminio, te invitamos a que visites nuestra página. Y si aún tienes dudas respecto al precio de la chatarra de aluminio, te animamos a que contactes con nosotros o visites nuestras instalaciones ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Precio chatarra aluminio
Precio chatarra hierro

precio chatarra hierro

El precio de la chatarra de hierro se encuentra actualmente en auge, puesto que este metal es uno de los más demandados de la actualidad. 

No obstante, una vez más debemos mencionar que no podemos ofrecer un precio fijo sobre el precio de la chatarra de hierro, ya que este varía en función del tipo de material del que se trate, de la cantidad que disponga y de su calidad, entre muchos otros factores. 

Si cuentas con grandes volúmenes de chatarra de hierro y quieres obtener un presupuesto sobre ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre el precio de la chatarra de hierro lo más detallada posible.

Cotización del plomo

Tres de los factores que más influencia tienen a la hora de establecer el precio de la chatarra de plomo son el mercado de valores de Londres, la demanda del metal en las fundiciones y las condiciones en las que se presentan en el momento de realizar la venta. 

Si quieres conocer un poco más acerca de este metal, te recomendamos visitar nuestra sección sobre la chatarra de plomo. Y si aún quieres conocer más información acerca del plomo, contacta con nosotros y te responderemos de la mejor manera. 

Uno de los requisitos asociados al metal plomo es que su gestión y reciclado tienen que ser lo más preciso posible. Nuestra Chatarrería Hermanos López es experta tanto en la compraventa de chatarras y metales como en la gestión de residuos.  

El motivo por el que precisa de tanto cuidado es porque el plomo es un metal tóxico. Su uso responsable y su correcta gestión y reciclaje aumenta el cuidado del medio ambiente y supone un plus a la calidad de vida de las personas. 

A pesar de que su uso se remonta años atrás, hoy en día aún existe una amplia multitud de objetos fabricados con plomo, como pueden ser tuberías, baterías o materiales de construcción. También se utiliza, aunque cada vez menos, en el sector cosmético o la pintura. 

Para cualquier duda o para obtener un presupuesto sobre el precio por kilo de la chatarra de plomo, puedes contactar con nosotros o acudir a nuestras instalaciones situadas en Madrid. 

Precio chatarra plomo
Precio chatarra acero

precio chatarra acero inoxidable

Para establecer el precio por kilo de la chatarra de acero inoxidable tenemos que tener en cuenta el tipo de material del que se trate, es decir, si contiene otros tipos de metales en su composición o si se trata de acero puro. 

También nos fijamos en la calidad del material o en el estado en el que se encuentra en el momento de realizar la venta de chatarra de acero inoxidable. 

Por supuesto, también tenemos en cuenta el mercado de valores de Londres y su evolución en el tiempo. 

Si quieres conocer más acerca del precio de la chatarra de acero inoxidable te recomendamos que visites nuestra sección de chatarra de acero inoxidable y te pongas en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

precio chatarra bronce

El precio de la chatarra de bronce viene determinado, al igual que el resto de precios de la chatarra, por diferentes factores influyentes. 

Algunos de los más importantes son el mercado de valores de Londres, la demanda del metal bronce en las empresas de fundición e industrias y la calidad del material en el momento de realizar la venta. 

El bronce es un elemento metálico procedente de la aleación de cobre y estaño. No se considera como un metal puro. Sin embargo, sus usos se remontan, incluso, a la prehistoria. 

Hoy en día vemos cómo se utiliza en una gran variedad de materiales y objetos como orfebrería, instrumentos musicales, joyería o en la industria armamentística. 

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, si cuentas con grandes cantidades de chatarra de cobre y quieres que nos encarguemos de ella, puedes solicitarnos un presupuesto ajustado y detallado respecto al precio por kilo de la chatarra de bronce. 

Precio chatarra bronce
Precio chatarra zinc

precio chatarra zinc

El precio de la chatarra de zinc se encuentra determinado por las causas, los condicionantes y las referencias del propio material. 

También tiene en cuenta el mercado de valores de cotización de Londres y su demanda por parte de las diferentes industrias y empresas de fundición.  

El zinc se trata de un metal que sirve para proteger a otros metales. Es el caso de los galvanizados de hierro y de acero. También puede observarse en tejados, bajadas y canalones o en la industria aeroespacial. 

Si quieres ampliar información acerca del metal zinc, visita nuestra sección chatarra de zinc.

El conocimiento y la presencia del zinc es mucho menor si lo comparamos con otros metales como pueden ser el acero o el hierro. No obstante, en nuestra Chatarrería Hermanos López procesamos, reciclamos, compramos y vendemos chatarra de zinc, entre muchos otros metales y chatarras.

Si quieres conocer el presupuesto del precio por kilo de chatarra de zinc, no dudes en contactar con nosotros o en acudir personalmente a nuestras instalaciones. 

Nuestro equipo estará disponible para solucionar todas tus dudas y ofrecerte las mejores informaciones. 

Compra y venta de chatarra en Madrid, servicios de recogida de chatarra a domicilio.

cotización de latón

El destino final de la chatarra de latón siempre es su fundición en hornos. No obstante, hay muchas variables que influyen a la hora de establecer un precio por la chatarra de latón. 

Uno de los factores que se tienen en cuenta es que el latón es un metal que se puede reutilizar para fabricar otro tipo de objetos o productos, lo que eleva considerablemente su precio por kilo. También el mercado bursátil de valores de Londres influye en esta decisión.

Para establecer un precio fijo por la chatarra de latón se tiene en cuenta el valor original del metal. También la demanda del metal en las industrias y el estado en el que se encuentra en el momento de la venta.  

Una correcta gestión de residuos y el posterior reciclaje de la chatarra de latón resultan imprescindibles para mantener la calidad del metal en cuestión. En nuestra Chatarrería Hermanos López contamos con la mejor maquinaria industrial para obtener los resultados óptimos a partir de estos procesos. 

Si quieres obtener un precio por la chatarra de latón, contacta con nuestro equipo o visita nuestras grandes instalaciones.

Precio chatarra latón
Precio chatarra niquel

precio chatarra níquel

El níquel es un metal de transición empleado en la obtención de aceros inoxidables y otras aleaciones. También se utiliza para la fabricación de baterías recargables. La presencia de este metal en nuestro planeta es relativamente abundante.

Estos motivos, sumados a la situación del mercado bursátil de Londres, son algunos de los motivos principales por los que el precio de la chatarra de níquel está en constante cambio. 

Y también constituyen el núcleo de la razón por la que no podemos establecer un precio fijo y concreto de la chatarra de níquel. 

En nuestra chatarrería procesamos la chatarra de níquel en todos sus formatos: en pastilla, en cascarilla o con aleaciones de otros metales como aluminio, cobre o acero inoxidable. 

Somos una empresa dotada de los permisos de gestión de residuos autorizados, por lo que podemos llevar a cabo todos los tratamientos de gestión y reciclaje de la chatarra de níquel. 

Si quieres conocer un precio de la chatarra de níquel más ajustado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en preguntarnos toda la información que quieras saber. 

También te recomendamos visitar nuestra sección de chatarra de níquel.

precio chatarra motores eléctricos

Nuestra Chatarrería Hermanos López cuenta con el servicio de tratamiento, gestión y reciclaje de coches en desuso y de motores eléctricos.

La cantidad de chatarra de motores eléctricos cada vez es mayor. No obstante, no podemos ofrecer un precio fijo de chatarra de motores eléctricos, puesto que este factor depende de muchas variables como el tipo de motor, el estado en el que se encuentra o la posible recuperación de algunos de sus componentes. 

Si cuentas con chatarra de motores eléctricos y quieres conocer el precio que obtendrías a cambio de ello, no dudes en contactar con nosotros y te proporcionaremos toda la información que desees conocer lo más detallada posible. 

precio chatarra motores electricos

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Responsable: RECICLAJES LOPEZ SL
  • Finalidad: Responder a tu comentario y notificarte sobre nuevas respuestas.
  • Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
  • Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestros servidores.
  • Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.

Nuestra Chatarrería Hermanos López se encuentra ubicada en la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un presupuesto. 

Ir arriba